Tarjetones creativos para novios ecologistas y amantes de la naturaleza

Autor

Alberto Sánchez

fecha de publicación

julio 13, 2016

comentarios

Me encanta que cada diseño, cada trabajo que hago tenga algún reflejo del cliente, y si me da vía libre para crear y desarrollar podemos conseguir un trabajo como el que podemos ver en este post.
Unos tarjetones para una pareja de novios amantes de la naturaleza. La primera idea fue utilizar papel reciclado, pero al utilizar la fotografía de los novios era interesante que la calidad fuera lo mejor posible y decidimos apostar por un papel blanco que hiciera que la fotografía no perdiera su fuerza y color.
Ofrecí a los novios varias ideas, como las de personalizar el sobre con una hoja, pero una hoja de papel con forma de hoja, impresa a dos caras, y que diera el efecto de hoja real.
El color de los sobres sería un rojo granate, que contrastaría con el cordón que añadí a cada sobre, pegándolos a mano y entrelazando la hoja a un lado del sobre.

 
Para seguir con la línea de hojas y naturaleza, diseñé la lista de boda en otras hojas, impresas por delante y por detrás. Que irían dentro del sobre, acompañando al tarjetón.

Los tarjetones son de tamaño cuadrado, con la parte delantera con unos centímetros menos que el interior, de forma que el nombre Cristina y Carlos apareciera tanto delante como en el interior.
Los novios querían que aparecieran sus fotos para que los familiares y amigos pudieran tener un recuerdo de ellos. Y en el interior del tarjetón, donde va todo el texto, en la parte de arriba uno de los lugares que identifican a la pareja, la cascada.

El resultado final, unos tarjetones que captan la esencia de esta pareja ecologistas y amantes empedernidos de la naturaleza. Con un diseño elegante, limpio pero con un toque creativo con esas hojas que acompañan a los sobres, como parte diferenciadora.

Psss… Suscríbete para más contenido de valor

Otras entradas que te encantaran

¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?

¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?

¡Hoy es el gran día!... por fin me enfrento a este nuevo reto... el mundillo de los blogs. Después de una experiencia genial a través del fotolog, me decido a...

Carpetas personalizadas empresa

Carpetas personalizadas empresa

En el siguiente post, te muestro como quedaron las carpetas que hicimos para Electrojoven. Un diseño acorde a la imagen corporativa centrada en el mismo...

Reciclar puertas de forma creativa

Reciclar puertas de forma creativa

Me encanta en mis trabajos apostar por el reciclaje, porque todos nos merecemos un segunda oportunidad, incluso las puertas de casa. Como se puede apreciar en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.