¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?

Autor

Alberto Sánchez

fecha de publicación

marzo 28, 2022

comentarios

¡Hoy es el gran día!… por fin me enfrento a este nuevo reto… el mundillo de los blogs.

Después de una experiencia genial a través del fotolog, me decido a abrir esta nueva ventana al mundo de los humanoides. Algun@s ya conocerán a servidor, que vuelve a la carga mas Marcianito que nunca, otros estarán pensando mientras leen, que de qué va todo esto…


Simplemente soy un humano, catalogado desde que tengo uso de razón de «raro», y a medida que me he hecho mayor he ido descubriendo, que el ser raro no era motivo para sentirse mal… si no que con el paso del tiempo, te das cuenta que en los tiempos que corren, eres un afortunado siendo «raro», «diferente» y en vez de que te cataloguen los demás… prefieres hacerlo tu mismo… con algo tan surrealista… como decir que eres Marciano.

Supongo que muchas veces me siento así… como un ser de otro planeta, que un día dejaron en este mundo de humanos… con una misión… a veces me pregunto que cuanto tiempo va a durar esta misión… otras… simplemente creo que mi nave se estropeó hace tiempo… y que no podré volver a mi planeta… y que tengo que sobrevivir como puedo en este mundillo que a veces se complican tanto los humanoides.

Sea como sea, aquí vuelvo a la carga. Con las ya conocidas «reflexiones marcianas» que muchos de mis amigos, conocidos o seguidores de mi otro libro que cerré unos meses llamado «fotolog» ya echaban de menos, y creían que iba abandonar esto de escribir… pero no… aquí estoy, dispuesto a dar guerra… pero una guerra donde triunfan los sentimientos, los abrazos, los besos en la mejilla, las sonrisas, la energía buena… y sobre todo… esas onditas marcianas que envío de vez en cuando a los que las necesitan.

Y aquí va mi primera reflexión marciana de este, mi nuevo diario de a bordo:

Reflexión marciana: Raro… diferente… especial… marciano… !que mas da!… Lo importante es que estas en este mundo para algo… solo tú sabes para que… solo necesitas tiempo para descubrirlo. Todo pasa por algo en esta vida… muchas personas son enlaces… que nos llevaran a donde deseamos… unas las dejaremos en el camino… pero lo genial de todo esto, es poder seguir caminando… sin perder el ritmo… porque la vida corre muy deprisa… y nos queda mucho por hacer.

No hay nada mejor como enfrentarse a las cosas no tan buenas, como con una buena sonrisa de oreja a oreja… es el mejor contraataque… que los humanos deberían usar mas.

Psss… Suscríbete para más contenido de valor

Otras entradas que te encantaran

Pegatinas mascota a bordo

Pegatinas mascota a bordo

Porque son parte de tu familia, y viajan contigo, se merecen tener su pegatina personalizada para lucir en tu coche. Ponemos a tu disposición varios modelos...

Carpetas personalizadas empresa

Carpetas personalizadas empresa

En el siguiente post, te muestro como quedaron las carpetas que hicimos para Electrojoven. Un diseño acorde a la imagen corporativa centrada en el mismo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.