Packaging creativo

Autor

Alberto Sánchez

fecha de publicación

octubre 4, 2012

comentarios

Está claro que un producto, además de ser bueno, también tiene que entrarnos por los ojos, sobre todo si son productos nuevos que no conocemos.

Por ello es importante lo que coloquialmente llamamos «envoltorio», y definimos entre profesionales del medio como packaging.

Algo que normalmente acaba en la basura, pero que es primordial a la hora de vender el producto, ya que su presentación lo hace más o menos atractivo.

A continuación mostramos unos cuantos ejemplos de packaging creativo de varios productos.

Un original packaging para BBDO, campaña solidaria con los niños de Filipinas

Psss… Suscríbete para más contenido de valor

Otras entradas que te encantaran

¿Qué es el branding (de verdad)?

Y por qué no es solo tener un logo bonito Si crees que el branding es solo un logo y una paleta de colores, tenemos que hablar. Porque sí, el logo es...

Somos Ecocreativos

¡Bienvenidos al Movimiento "Ecocreativos"! En un mundo donde cada elección cuenta, estamos en un momento crucial para reimaginar cómo impactamos nuestro...

¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?

¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?

¡Hoy es el gran día!... por fin me enfrento a este nuevo reto... el mundillo de los blogs. Después de una experiencia genial a través del fotolog, me decido a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *