María Lara

La historia detrás

Cuando @maria___lara llegó a mí, parecía que tenía bien claro lo que quería, pero todo cambió y evolucionó después de hacer una de las partes que más me gustan y más necesarias veo en un diseño de branding: el estudio previo de marca, o dicho de forma sencilla, pararse a conocer quién hay detrás de esa marca, qué la diferencia, y materializarlo gráficamente con una imagen como se merece.

Podría destacar lo gran profesional que es @maria___lara , pero lo mejor de todo este proceso de branding ha sido darme la oportunidad de conocerlo mejor, y ver la gran persona que hay.

María es especialista en retoque fotográfico, formadora, y además una gran fotógrafa. Su marca tiene las que bautizamos como las tres c: cercanía, crecimiento y creatividad.

Y como ya sabéis, para obtener un resultado marciano, me encanta trabajar en equipo, por lo que María aquí ha tenido un papel fundamental en todo el desarrollo de este rebranding. Ha sido un verdadero placer trabajar codo a codo con ella y hacer realidad este logotipo que tanto la identifica.

Mira todo lo que hice para crear este proyecto de otro planeta

  • Branding
Este año decidí invertir en mi y mí imagen y cuando vi uno de un los diseños que hizo este @elmarcianocreativo para @canelrock me enamoré profundamente y sabía que al Alberto iba a sacar lo mejor de mi marca. No ha sido nada complicado, ha sido como un amor a primera vista el flujo de trabajo que he tenido con él y aunque no lo creáis, cuando me enseñó las propuestas del logo ME TROLLEO DE UNA MANERA BRUTAL. El proceso fue de esta manera: Me enseñó lo que yo quería en mi logo, me enseñó una propuesta muy de TROLLEO y luego me enseñó esta propuesta que me dejó literalmente sin palabras. Era como tener mis discos de música psicodélica y mi rock progresivo, con la estética de los 70, el goteo de mi cuenta gotas .... En fin HASTA GANAS DE LLORAR TENÍA. @elmarcianocreativo me volvió a elevar volviendo a coger fuerza para seguir adelante. Ha sido un proceso precioso, ha conseguido transmitir todo lo que quería. La elegancia, firmeza y serenidad pero sin perder esa esencia mía. Estoy muy muy feliz, no sabéis cuanto, esto ha sido como una entrada de aire fresco.
María Lara