BeeCakes
La historia detrás
Cuando Pilar de @bee.cakes me encargó sus tarjetas, me dijo que tenía vía libre para hacer lo que quisiera… Así que no me conformé con una tarjeta tradicional y quise darle forma (nunca mejor dicho).
Utilizar una de sus fotografías era fundamental para mi, ya que siempre apuesto porque esas tarjetas lleven esa parte del corazón de la marca.
Cuando le enseñé las propuestas de diseño, la elegida fue esta, en principio su idea era poner el mapa de ubicación, así que esta tarjeta podría haber sido un díptico con cuatro caras para repartir la información.
La elección del papel en este caso tenía que ser blanco, para que se vieran bien los colores de la fotografía, así que decidí que irían impresas en un papel nacarado blanco metalizado de 300 gr. Por ello la parte trasera de la tarjeta con los datos no lleva ningún elemento de fondo, solo unos pequeños círculos de colores muy suaves, para darle todo el protagonismo a este precioso papel que tiene ese toque brillante sin perder el acabado mate.
Mira todo lo que hice para crear este proyecto de otro planeta
- Tarjetas de otro planeta