Conecta y diseña

con el marciano creativo

Imagina que cambias de casa, en otra ciudad, donde no te conoce nadie. Te instalas y apenas sales a la calle, no te relacionas con tus nuevos vecinos, ni siquiera saben cómo te llamas ni cómo hablas, o quizá seguramente ni se habrán dado cuenta de tu mudanza.

Decides poner un cartel visible, donde ponga tu nombre, tu foto, y lo que puedes hacer por ellos. Todos los días esperas que alguien llame a tu puerta, pero tú sigues sin llamar a la puerta de los demás, y ese cartel no llama la atención, ni inspira confianza, ya que no saben quién hay detrás de él.

Pues esto pasa con redes sociales como Instagram, donde me encuentro a muchos emprendedores que se quejan de que no crecen en redes sociales, que nadie les habla, ni les compra, cuando realmente no han “salido” a darse a conocer ni hablar con sus nuevos vecinos.

CONECTA&DISEÑA

con el marciano creativo

No se trata de tener un buen número de seguidores, si no de crear una comunidad que de verdad confíe en ti, conecte contigo, y después decida hacer equipo contratando tus servicios. Y lo mejor de todo, ¡que repita!.

¿Cuánta gente sigues en Instagram que, sin conocerla en persona, la sientes muy cercana e incluso te la llevarías a tu casa a tomar un café?. Su secreto mejor guardado ha sido mostrarse, conectar, llamar tu atención y ganarse tu confianza.

En conecta y diseña conmigo, conseguiremos ser ese vecino al que todos invitan a sus fiestas. En esta formación te enseñaré:

  • Crear y gestionar ideas de contenido: Pon a funcionar tu creatividad, generando ideas molonas de contenido. Aprenderás a cómo gestionarlas, y ponerlas en práctica según en el punto que estés en tu emprendimiento, y el tiempo que dispongas.
  • Llamar la atención a través del diseño. Porque queramos o no, las cosas nos entran por los ojos. Aprenderemos algunos conceptos básicos de diseño y maquetación para mejorar nuestras publicaciones, y veremos varios ejemplos de diseño diferencial, que conecta y muestra la esencia de la marca. Y te llevarás tu propio Pinterest de inspiración.
  • Diseñar y crear contenido sin morir en el intento. Trucos y herramientas para hacer más en menos tiempo, y sin perder calidad en nuestras publicaciones.

Clases

– Una clase semanal en directo, vía zoom, de una hora y media durante tres semanas

+ Un grupo de apoyo en el que compartir dudas y triunfos

Material

– Un cuaderno de deberes marcianos creativos en cada sesión en formato pdf.

– Grabación de las clases.

– Un nuevo amigo marciano, que nunca viene mal.

– Risas, creatividad, juego, inspiración, motivación.

Bonus

+ Una asesoría individual conmigo al finalizar la formación, donde repasaremos todo lo aprendido y solucionaremos dudas, e incluso revisaremos tu propio plan de ideas de contenido creado en el curso.

INSTRUCCIONES

DE LA MISIÓN

Para subirte a este curso, es necesario que vengas con muchas ganas de aprender, pero también que esas semanas te dejes un tiempo para poner en práctica lo aprendido, porque sin acción no hay reacción, y lo que quiero es que este curso realmente te sirva y te motives a gestionar tus redes sociales de otra forma.

Al reservar tu plaza y efectuar el primer pago, recibirás un breve cuestionario para conocerte mejor, y poder ayudarte mejor y que no sea un curso genérico, por eso solo hay 6 plazas, ya que quiero que todos os llevéis ideas para vuestro sector-marca.

Puedes escribirme para más información.

Combustible

necesario

120€ / en 2 mensualidades (60€ + IVA cada mensualidad).

 

Tripulación

6 plazas

Fecha

– Empezamos en Mayo
– Al terminar las tres clases grupales, se agendará con cada tripulante su sesión individual conmigo.